B2B Agri | TRAINING AUSTRALIA
6307
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6307,mkd-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

b2b-TRAINING AUSTRALIA

¿Por qué hacerlo?

La interacción cultivo/ambiente y las malezas resistentes representan uno de los mayores desafíos en el manejo agronómico.  El intercambio de conocimiento y el entrenamiento es esencial para adaptar las soluciones a cada ambiente productivo.  Hemos reunido a un grupo de prestigiosos profesionales con vasta experiencia en Australia de prestigiosos centros de estudio para fomentar el intercambio de las últimas técnicas y prácticas aplicadas a la problemática de malezas.

Metodología

Disertaciones, clases interactivas, visitas y prácticas a campo a cargo de los más prestigiosos profesores universitarios de Australia.  Resumen, conclusiones y moderación en todas las discusiones para facilitar la captura de los aprendizajes clave.  Seguimiento y refuerzo para puntos específicos se manejarán de forma individual garantizando además del intercambio de conocimiento el abordaje profundo de las problemáticas que cada participante enfrenta en su ambiente, cultivo y gestión técnica.  Se emitirán certificaciones de participación en cada una de las capacitaciones académicas y disertaciones técnicas.

¿Interesado en participar? Envianos tu mensaje